lunes, 28 de julio de 2008

Como soy???

Amo ir a la playa, mi trabajo, las fiestas y alguno que otro drink, desvelarme bailando pero dormir hasta tarde, ver television una tarde de domingo, leer un buen libro, la musica y viajar sola; comer lo que me gusta sin sentir culpa 5 minutos despues, ver al chico que me gusta y que el me mire, los besos tiernos en una tarde fria, ver un buen partido de futbol (sobre todo si es del Real Madrid).. soy fan de Beckham, Raul, Casillas, Ballack, Cristiano Ronaldo y de Kaká... ver peliculas romanticas o comicas, acompañadas de un cerro de palomitas, caminar descalza dentro de mi casa, el ice cream de vainilla, las alitas de pollo y la pizza de Pizza Hut. Los panqueques que hace mi mama, el tapado que hace mi abuela, las sopas de mariscos que hace mi tia..

Odio las mentiras, discutir de politica, que cuestionen mi habilidad al manejar un auto, levantarme temprano, que me digan tierna o tita, sin siquiera conocerme, que me sermoneen o me regañen sin saber porque, bañarme con agua fria, recibir mensajes de texto en mi cel sobre rifas o promociones que jamas me voy a ganar, quedarme esperando "esa llamada" que posiblemente nunca llegue, que no conecte el internet, que la coca cola no este bien fria, que llegue un cliente 1 minuto antes de cerrar, los niños malcriados y que no haya coneccion del cajero automatico con el banco cuando mas me urge el dinero.

Asi soy yo... gustele a quien le guste... a mi me encanta!!

3 comentarios:

josh dijo...

pues tita la verdad es que todas las mujeres conducen mal... asi que usted tita no ah de ser la exepcion. a y manda la palabra gane! a al numero 26446 para que te ganes un curso para aprender a conducir mejor. jajajajaja....!!!
es broma! lo siento.

Anónimo dijo...

Dicen que los últimos serán los primeros.
Por reciprocidad entonces, los primeros tendrían que ser los últimos.
Así pues he escogido este tu primer post, para que sea mi último envío.
Te agradezco que me dieras la oportunidad de participar en “La chica de Rojo”, y aunque me hubiera gustado interactuar recibiendo algún comentario tuyo, no me quejo porque me agradó leer tu blog, además ese debe ser tu estilo y lo respeto.
Me voy Faby Irías. Pero no he querido “desaparecerme” simplemente como fantasma de Internet. Como ya te habrás dado cuenta, yo soy de aquellos que saludan al llegar y se despiden al irse.
Como testimonio de lo expuesto te he dejado casi 30 comentarios escritos con mucho cariño y con buena intensión.
Me voy como llegué. Amigablemente:
Juan Carlos.

La Chica de Rojo dijo...

Gracias Juan Carlos por tus comentarios... es un placer que te hayas tomado tu tiempo leyendo mi blog!!