lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo.... vida nueva?

Comenzamos un nuevo año... y el dicho dice: "Año nuevo, vida nueva".. pero tendremos una vida nueva?? o seguiremos con los vicios, errores y mañas de este año q termino? Yo me he propuesto tener una mejor vida de la q tuve en este 2008... espero ser mas feliz y tener mas amor... y q en este 2009 todos mis sueños y todas mis esperanzas se cumplan! por que estoy segura de q este si sera mi año!!! Pero la clave esta en proponerselo, en tener una mente positiva y nunca perder la fe.. asi que, Feliz año nuevo...

2 comentarios:

Jesus Guifarro dijo...

Ojala se cumplan todos tus deseos, te deseo todo lo mejor, auque son palabras desgastadas en estas fechas pero por eso no dejan de contener mucha sinceridad! bueno al menos en este caso. Feliz anio!

Anónimo dijo...

“El año nuevo vida nueva”, no hay que esperarlo, hay que salir a buscarlo. Cada día es una nueva oportunidad de que las cosas nos salgan mejor, ocasión de aprender algo nuevo, de corregir lo errado, de repetir un acierto, de hacer un nuevo amigo o hasta de encontrar el amor. Que Diciembre del 2009 te pille haciendo un balance positivo de todo lo que en este año has logrado. Pero no te olvides, el año nuevo vida nueva, lo haces HOY.