viernes, 13 de febrero de 2009

Preguntas Preguntonas

Preguntas Preguntonas

Por ahi me encontre esta serie de preguntas que sin duda estan un tanto interesantes...

1. ¿Qué apodos tienes?
Pues no se cuantos. Hay algun que otro amigo que me dice flaca (hace un tiempo si era bien flaca). En el cole tal vez tenia alguno pero a escondidas mias. Que yo recuerde siempre me han tratado por mi nombre.


2. ¿Cómo te arreglas el pelo?
Normalmente lo ando suelto o el cola de caballo.


3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida?
Mmmmmmmm... uno que otro secretito bien guardado... (chico nuevo)


4. ¿Cuántos colores luces hoy?
Jeans azules, camiseta polo azul celeste (la del trabajo), zapatos y suueter negro.


5. ¿Introvertido o extrovertido?
Extrovertida, pero dependiendo el lugar y la compañia.


6. ¿El último libro que has leído?
????.... El de economia y a medias...

7. ¿Duermes mucho?
MUCHISISMO!!! si puedo. En dias de trabajo 8 horas, en vacaciones hasta 13!


8. Si la persona que te gusta está escogida, ¿qué haces?
Esperar.. tal vez... este libre en poco tiempo.


9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
NO.. al contrario... estos dias han sido muy felices!!


10. ¿Tu postre favorito?
Chesee cake... o el Babarais...


11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Normalmente 45 minutos.


12. ¿Qué websites visitas diariamente?
Los periodicos, el correo de la empresa y ahora de nuevo los blogs..


13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
Pues estoy de vacaciones.. acabo de terminar Etica y voy a Mercadotecnia en 1 semana

14. ¿Te gusta conducir y limpiar?
Me gusta conducir pero casi no lo hago (falta de tiempo), limpiar solo cuando me dan ataques de ansiedad...


15. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Huuuuyyyyy..... Mejor no... si lo cuento no se cumple.


16. ¿La última película que has visto?
Apocalipto... la vi por el cable.. no esta mal *_*


17. ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
No se.. Amor eterno???


18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Lidiar con clientes fastidiosos....


19. ¿Cuál es tu helado favorito?
El de vainilla.


20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 30 días?
Una cita romantica con el chico de la pregunta 3... (ojala sea pronto!!!)

¿Todavía siguen aquí? ¡Qué esperan! Hagan sus propias respuestas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con preguntas específicas y respuestas -supongo- que reales, ya te conocemos... bien chica, a limpiar cuando tengas ansiedad y a comer mucho cheese cake.
Besos!

Anónimo dijo...

¡Caray!... de lo que uno se entera sin querer… Jajaja, sólo sácame de una curiosidad. ¿Se te cumplió lo de la pregunta 20?

La Chica de Rojo dijo...

Pues si se cumplio lo de la pregunta 20! Fue una cita bien romantica!!!!