lunes, 2 de marzo de 2009

Tres cosas...




Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan no regresan:
1. El tiempo
2. Las palabras
3. Las oportunidades

Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona:
1. El enojo
2. El orgullo
3. El no perdonar

Hay tres cosas en la vida que no se pueden perder:
1. La esperanza
2. La paz
3. La honestidad

Hay tres cosas en la vida de mayor valor:
1. El amor
2. La bondad
3. La familia

Hay tres cosas en la vida que no son seguras:
1. La fortuna
2. El exito
3. Los sueños

Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:
1. El compromiso
2. La sinceridad
3. El trabajo duro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Chica de Rojo!
He llegado por primera vez a tu Blog, y este tu post me ha parecido muy bueno, muy interesante.
He fojeado algunos anteriores y también me han parecido OK. Quisiera pedirte permiso para recorrer tus anteriores publicaciones y comentar en algunos de ellos.
Por lo pronto, en esta tú lista de tres cosas, yo le agregaría (de mi cosecha)

Hay tres cosas en la vida por las que vale la pena morir
1. Buscando la libertad
2. Defendiendo la vida misma
3. Por salvar a un hijo

Y hay tres cosas en la vida que no deben hacerse jamás
1. Volverse adicto
2. Abusar del indefenso
3. Golpear a una mujer

Me despido con afecto, esperando tu respuesta. ¡Saludos!

La Chica de Rojo dijo...

Claro que puedes recorrer las publicaciones y tu lista de cosas esta muy buena!!! gracias