lunes, 1 de junio de 2009

I'm back!!



Hoy me presente a mis labores diarias después de unos dias de merecidas vacaciones.. y mes nuevo look nuevo!!

Desde hace mucho tiempo no me corto el cabello.. creo que nunca me he descrito.. mido 1.62, soy trigueña, tengo un peso (aunque no una figura) acorde a mi edad y hasta el dia de hoy por la mañana poseía un cabello negro que me llegaba a la cintura... y digo que hasta hoy por la mañana por que a mediodia fui al salon de belleza mas cercano y ME LO CORTE!! y no solo unas puntitas sino que me lo corté por los hombros! fue por dos motivos: por comodidad y por vanidad.. a mi me gusta mucho mas como lo tengo ahora..

Algunas personas me dijeron que no lo hiciera, por que lo tenia muy largo y bonito. NO es por ser vanidosa, pero si me cuido bastante el pelo. me gusta siempre andarlo bien arreglado. Pero lo cierto es que ya me habia aburrido de andarlo asi. Y como cuando yo digo asi es, asi es!! nadie hubiera sido capaz de convencerme de no cortarmelo...

Asi que regreso con look nuevo, mas relajada y animada!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gusta cambiar mi cabello, especialmente cuando termina una etappa y comienza una nueva

welcome back!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lafrau dijo...

Siempre es bueno renovarse tanto por fuera como por dentro, respira y empieza con miles de energías y buenas vibras.

Besos.