lunes, 8 de junio de 2009

Temblores...





Desde el 28 de Mayo que fue el temblor de 7.2 grados...se han sentidos muchas replicas... Anoche a las 11 p.m. temblo de nuevo!! Yo estaba acostada y de repende solo siento que se empieza a mover mi cama y el zinc del techo de mi casa sonaba bien fuerte... despues solo silencio.. Fue un temblor de 5.7 grados en la escala de Richter.

Ya la poblacion esta predispuesta a esta situacion que antes del 28 de mayo era totalmente desconocida por todos.. En mi vida habia sentido un temblor y el de 7.2 nos tomo a todos de sorpresa en la madrugada del jueves 28 a las 2 y 24 de la madrugada!!

Gracias a Dios los daños son muy pocos y las perdidas humanas asienden a 7 personas cuando en otros paises con un temblor de esa magnitud son centenares de fallecidos.. Aun asi tengo el mal presentimiento de que esto aun no termina y que nos espera un terremoto de mayor magnitud.. Ruego a Dios que solo sea el mismo nerviosismo el que me haga pensar asi y que nos siga protegiendo como hasta ahora lo ha hecho.

Creo que solo nos queda acostumbrarnos y educarnos para tomar las medidas de precaucion en una situacion asi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tomar mucha precaución hará que puedas salir airosa de cualquier otro temblor...

pero igual... miedo!

bsos de esposa primeriza y Recién casada