sábado, 3 de enero de 2015

AMO LEER!!





AMO LEER!!!!!! Esta es una de mis pasiones... La Lectura hcae que mi imaginacion crezca y pueda transportarme a la vida de los protagonistas!

Seamos sinceros, hay momentos en los que un escape de nuestra cotidianidad es justo lo que necesitamos para no volvernos locos!!!

En mi caso mi escape es leer.. Aun recuerdo que comence cuando aun estaba en la secundaria y tendria 14 o 15 años... Amo el olor a libro y las bibliotecas me parecen lugares fantasticos... En la pequeña biblioteca del instituto donde estudie, el bibliotecario me animaba a leer constantemente, hasta el punto que habia leido todas las novelas de la biblioteca!!

Al llegar a la universidad perdi por un buen tiempo este hermoso habito... No era facil encontrar novelas o el precio de las mimas hacia que perdiera el animo.

Pero.....! Gracias Dios por la tecnologia y el Internet y sobre todo gracias por los blogs donde podemos descargar libros a nuestras tablets....



Pero aun asi veo esta ultima caricatura y me identifico tanto (No por el aspecto gotico de la chica!) Si no que me enfrasco tanto el la lectura que he terminado a las 4 a.m. sin poder dormir solo por la curiosidad de como termina el libro!

Para que vean que super buena onda soy, les dejare algunos links de las paginas donde bajo libros... es super facil descargarlos... Animense!! Comienzen hoy con un buen libro... Leer no hace daño!

http://elhadadeloslibross.blogspot.com

http://labibliotecadealice.blogspot.com

http://librosenpdfparadescargar.com

http://bibliophilis.blogspot.com

Dejenme saber si les funciono y si necesitan mas link, avisenme!!




No hay comentarios: