jueves, 8 de enero de 2015

Matar en Nombre de Dios???


View image on Twitter
A raiz de los acontecimientos sucedidos ayer en Paris, me pregunto como es posible que aun exista gente que mate en nombre de Dios. El Dios que yo conozco y al que yo amo, es un Dios de AMOR, Misericordia, Paz, Armonia... No un Dios de guerra que nos pide que defendamos su nombre a punta de espada o pistola. Murieron 12 personas que tenian familia, eran hijos, hermanos, tios, padres, amigos que lo unico que hicieron fue defender su derecho a expresarse. No defiendo que las personas se burlen o hagan chiste de las creencias religiosas de los demas, pero ahi es donde entra nuestra capacidad de tolerancia. No solo por que mi vecino haga o diga algo que ofenda al Dios que yo amo, voy a buscar hacerle daño. Al fin y al cabo la salvacion es personal. Dios nos pedira a cada uno cuentas por nuestros actos. Como justificaran estas 2 personas los actos que cometieron ayer? Como justificar la forma en que estas 12 personas murieron? Como justificar el dolor que causaron? Hay que aprender a tener mas tolerancia, amar mas de lo que odiamos!

(Imagen de Bernardo Erlich)

No hay comentarios: