jueves, 21 de mayo de 2009

8 Razones por la que tu ex aparece

Excelentes razones por las cuales los ex pueden regresar (tomado de "Viaje al Centro de la Femina") Ahora entiendo por que muchos de ellos siempre regresan!!



Cada cierto tiempo, él regresa. Empiezas una nueva relación y tu ex vuelve a recordarte. Si no lo hace para regresar, lo hace para “pasar el tiempo”. No sabes por qué a pesar de tus rechazos, de no darle ninguna posibilidad, el lo sigue intentando. No comprendes de donde viene su fe ciega. ¿Será masoquista? ¿No entendió tu mensaje? ¿Será idiota? Quizás, pero no tanto xD. Aqui las razones de su esperanza:


1) Ya no eres inalcanzable:
Si ya estuvo contigo, ya no te va a ver como una misión imposible, porque si sucedió una vez, puede volver a pasar. Quizás tu lo tengas descartado, pero para él, siguen siendo las mismas personas, entonces podría repetirse. Es posible. Además, no tiene nada que perder, porque ya te “perdió”, ¿verdad?


2) Alarma de distanciamiento:
Para ellos, todo está bien, no hay peligro mientras te mantengas soltera. Pero se preocuparan cuando le seas indiferente, más aún cuando quieras estar con otro. La ruptura definitiva para él, no sucede cuando terminaron su relación, sino cuando tú empiezas una nueva. Tratara de convencerte de que no estés con él. O al menos, intentara verte por “ultima” vez. Cuando estés con otro, te convertirás en una menos de su lista, hasta que vuelvas a estar disponible, y allí te agregara de nuevo.

3) Remembers: Ok, ya no lo ves como enamorado, se fue el sentimiento, pero el asume que existen “beneficios” post-noviazgo. Un trato implícito, un derecho adicional debido a lo que tuvieron. El piensa que tú también tienes “necesidades”, y como se tienen confianza, cree que hay posibilidades que le aceptes recordar los viejos tiempos. Si tu quieres que él sea tu amigo, el quiere que tú seas su “amiga cariñosa”.


4) Mejor que antes:
Te dirá lo que hizo después de separarse de ti, para convencerte de que le fue bien. Te hablara de sus proyectos (Que quedan en eso, sólo “proyectos” xD). Intentará impresionarte mostrándote lo que le faltaba cuando estaba contigo, como si hubiera corregido sus errores. Con esa nueva actitud, buscará que pienses que ahora que ha cambiado, le debes dar otra oportunidad, porque ahora todo seria mejor.

5) Arrepentimiento: Luego de salir con otras, intentar enamorarse de vuelta, ver que las demás no tienen lo que tú le diste, te valoran, se dan cuenta de lo que dejaron pasar, y desean volver a obtenerlo. O te hizo algo muy doloroso y ahora quiere subsanarlo. No solo para q tu te sientas mejor, también para que el mismo lo haga.

6) Resultados rápidos: Resulta más difícil intentar ligar con alguien nueva, pues tiene que empezar desde cero todo el procedimiento de buscar, conocer y conquistar a otra fémina, con la inversión en tiempo, dinero y esfuerzo que eso conlleva. Contigo basta una invitación por msn o una llamada sorpresiva: “Estas libre este sábado?” Si lo rechazas, no pierde nada.

7) Te conoce: Sabe como hallarte. Conoce lo que te ilusiona, lo que te gusta, los temas de los que te gusta conversar. Sabe que todavía lo recuerdas. Sabe lo que te afecta, tus problemas familiares, los momentos en que necesitas “alguien con quien hablar”. Y el puede aprovecharse de eso.


8) Porque tú se lo dejas:
La mayor razón de todas, la que tu si puedes controlar. Haz un mea culpa. Pequeños detalles tuyos, el los ve como oportunidades. Un día juraste nunca mas hablarle, pero lo saludaste por su cumple. Querias olvidarlo, pero te dio curiosidad saber “Cómo estaba”. Lo bloqueaste en el msn, pero lo volviste a agregar. Te gusta saber que le gustas, a tu orgullo le encanta que todavía este pendiente de ti. No quieres perder otro pretendiente. O buscas “no perder su amistad”, quieres tenerlo al menos como amigo, pero hay ex’s que nunca podrán serlo.

Ahora ya sabes que no era masoquismo de ellos. Aunque tu no le des posibilidades, ellos creen que si las tienen. Recuerda que no eres su unica ex, osea un dia lo intentará contigo, y de alli va a ir rotando. Ya conoces las razones de esos intentos, depende de ti que sean fallidos o exitosos.

P.D. las 8 razones me parecen REALES, pues me han pasado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si es la verdad y lo peor de todo es que se cae otra vez en el error... por que vuelven los recuerdos y los quieres revivir.

Anónimo dijo...

Eso aparecio verdad para mi, cuando me comunico mi ex, tenia calor en mi cuerpo por no sentir me capas de verle otra vez como me pregunto. Asi le dije que no estaba segura que era buena idea y le dije que le vaya llamar para confirmar si, si o no, no veremos. Le dije muchas veces que no pudiera porque todavia estoy fragil y me convinco de verle. Estuve excuchando lo que me tenia que decir y le pregunte las preguntas que siempre tenia en mi mente que me puso loca al fin, y se cometio decir finalmente la verdad asi que yo no estaba loca... me mentias...asi me ayudo verle para saber, si duele pero mas ayuda entender y ya saber que no reaccione asi durante la relacion para nada... Resiste a sus emociones y le confirme que no regresaramos juntos porque no se cambian asi las cosas y los comportamientos, y tomo 4 veces para que regresa como antes a jugar en mi cabeza diciendo que yo era mal...asi ya no, ya lo sé, no esta para mi, mi hombre, el de mi vida me permitara ser lo que estoyl una mujer extra!

Anónimo dijo...

muy real ; al final el q se enamora pierde

Anónimo dijo...

Sierto, aunque no les demos posibilidades a los ex, ellos creen que todavia se puede...lo que en realidad sucede esque nosotras las mujeres creemos en que puede haber una amistad limpia despues de que las cosas como pareja no funcionaron , en cambio ellos como siempre pensando en el sexo, quieren ser amigos con derechos

Anónimo dijo...

El colmo su amiga me dijo q ella queria volver, pero yo tenia q pedirselo, por Dios me separe por su infidelidad, y ahora q se q el patan con el que esta la trata mal y para el colmo le levanto la mano ella lo ha dejado ha recapacitado y analizado su lista de galanes y opto por mi, q desgracia ojala q no me ecuentre con ella por la calle

Anónimo dijo...

Holaa a mi m está pasando esto OS cuento..hace 6 años q no veo a mi ex y en estos 6 años todos los años o el se a puesto en contacto conmigo yo tb..yo deje a este chico..por otro..y la vrdd tenía 16 años y m arrepiento mucho de como hice las cosas y d dejarlo en todo este tiempo e pensado en el..m llamaba o yo a el m conectaba en MSN sólo para saber CMO staba..pero todos los años asi..este año m propuse no saber nada d el y asumir q jamás iba a volver a ser CMO antes..m kite el MSN y tal...pero hace poco cogió y m agregó a wassap yo la vrdd q no m acordaba d q tenía el número y ahora m dice q quiere verme pero yo le e estado diciendo q no el m decía q keria intentar Lo q no pudimos en el pasado
Hace poco m convenció y le dije q sí pero el pasó dl tema y no m hablo para dejar claro la hora..y ese día q supuestamente debimos kedar puso una foto con está frase: hay a veces q las palabras no dicen nada y los silencios todo...entonces sí el no siente nada no.le gusto pq no m borra pq yo a el no puedo borrarle pq m gusta aún q m borre d su vida y no pierda el tiempo..q creeis??pq yo no entiendo nada