miércoles, 20 de mayo de 2009

Nota....

Estimados,

Son las 10 y 35 de la noche, estoy reunida con mis compañeros de la Maestría tratando de terminar el trabajo que debemos presentar mañana por la noche en nuestra clase de Teoría de la Administración. Para no perder la costumbre estamos una noche antes terminando el trabajo que nos asignaron hace 15 días. No es que seamos irresponsables, pero hemos llegado a la conclusión que funcionamos mejor bajo presión. Aparte, entre el trabajo y la familia es poco el tiempo que tenemos para poder hacer los trabajos de la MAE.

La Buena Noticia: Desde HOY oficialmente estoy de vacaciones!!! Yupi…. (Aunque con las clases no las podre empezar a gozar hasta el domingo…. )

La Mala Noticia:
Reconozco que soy una de las personas más dormilonas que existe en este planeta, así que la idea de estar levantada posiblemente hasta las 2 o 3 de la mañana terminando este trabajo NO me emociona para nada! Al contrario me pone de mal humor.

Por momentos trato de distraerme en internet, pero hasta eso me parece aburrido… Espero que estos desvelos y el estar asesinado de esta forma a las pocas neuronas que me quedan, den los frutos que espero en un futuro.

Sin más que agregar y envidiando a muerte a todos los que si pueden dormir.

Me despido….

La Chica de Rojo

1 comentario:

Gby dijo...

Querida CHICA DE ROJO me haces mucha falta por estos rumbos!!! Yo tambien me desvele asi que no eres la unica trasnochada a diferencia q yo lo hize por q Josue tiene gripe que envidia!!! Vos estas de vacas y yo aqui sentada gritando que lleguen clientes para q se me quite el aburrimiento