sábado, 9 de mayo de 2009

Test de Personalidad

Ayer por la noche estaba en clase, muriendome del aburrimiento. La clase es Teorica y de remate estaba un grupo exponiendo una teoria de la administracion que ni recuerdo. Asi que me puse a bloguear por ahi y encontre un enlace para realizar un test de personalidad para descubrir si estas loco o no! Son como 70 preguntas y al final te arroja que tipo de personalidad tienes.

Les dejo el mio y para mi sorpresa he descubierto que no estoy tan loca como crei (a menos que no haya contestado sinceramente!)



P.D. El acceso para que puedan realizar su propio test esta a mano derecha debajo de mis blogs favoritos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uy no que miedo!
de seguro que a mí sí me arroja PELIGRO PELIGRO ESTA CHICA ESTA LOCA
jajaja

bsos de esposa primeriza y Recién casada