martes, 14 de octubre de 2008

Caricaturas de la Infancia

Si tienes mas de 20 años de edad lo mas seguro en alguna ocacion viste estas cariacturas... aunque he descubierto que de algunos me acuerdo hasta ahorita!!!



Voltron. (Uno de mis favoritos!!!)









Mi Pequeño Pony.









Jonny Quest.











El oso Yogui










Scooby Doo, favorito de muchos...!








Son de plata y de acero (SILVERHAWKS) son humanos bionicos (MAGICOS) cruzan por el cielo para el cielo conquistar...! Quien no recuerda la cancion!!!





El Pajaro Loco, era buenisimo y aunque le hicieron muchas versiones... tambien estaban cortos de Andy Panda, Chilly Willy y El Sr. Morsa










Los Snorks... me encantaban.... vivian bajo el agua!









Era toda una familia de pelotas amarillas e igual que el juego, comian las pastillitas amarillas (que eran aun no sabemos, pero parecen sospechosas) y pateaban a los fantasmas...







Los super Sonicos...! buenisimos!!! me encantaba que podian hacer el auto del tamaño de un maletin!!








Los 4 fantasticos...










Capitan Planeta, siempre cuidando del medio ambiente!







G.I. Joe..









Birdman












Godzilla y Godzuki











Alvin, Teodoro y Simon... Esto si que era inocencia...









Heman y Shira... (creo que eran hermanos???)











Los Caballeros del Zodiaco...! y la saga aun continua...













Y como dejar fuera a los Ositos Gummies, hasta la canción era buenisima!!!











Candy Candy.. vi la serie completa!!! ME ENCANTABA!!!









El Conejo de la suerte (o bugs bunny) y compañia, nos hicieron pasar muy buenos ratos...










La fuerza G, creo que volaban????








Correcaminos y el Coyote, pobre coyote y su dinamita "Marca ACME"









Mazinger Z (lo adoraba)








Gardfiel y sus amigos...! recuedo que eran dos partes la primera sobre Gardfield, Oddie y luego la parte de la granja, donde habia un ganso medio pato, un huevo con patas y demas, aparte que siempre dejaban un buen mensaje... aun me siguen encantando!!







Todos los super amigos..... Batman, Superman, Mujer maravilla, etc...












Las Sailor Moon, causaron conmoción cuando salieron... otra expresión del anime...! (otra de las series que vi completa!)










Los famosos Pitufos, estos duendecitos azules los veia en cuanto llegaba de la escuela....








Gargamel y Asrael, se acuerdan de sus gritos "Como odio a los pitufos, los atrapare aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que hagaaaa!" jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

También me acuerdo (al menos los pasaban en el Perú)a:
Marco, Gorila Maguila, el lagarto Juancho, Tiroloco Mac Grow, El gallo claudio, el pato Lucas, Leoncio el León y Tristón, el Hombre Araña, La mujer maravilla, El avispón verde, El gato Jim, Moroco topo, el inspector ardilla, y el pato donald.