viernes, 10 de octubre de 2008

La playa!

Ya dias no posteo nada.... Pues no se por que... creo que he estado un tanto ocupada.-.... Bueno...
El post de hoy lo dedico a algo que me encanta hacer.... IR A LA PLAYA... aunque hace un bueeeen tiempo que no voy, es una de las cosas que mas disfruto.. me encanta caminar descalza por la arena y sentir esa textura en mis pies... Tomar el sol y bañar en el mar.... Ver el horizonte y sentir que hay un mundo al otro lado que espero algun dia poder conocer.... Sentir el sol y esa rica sensacion de tranquilidad.. Lastimosamente no puedo ir tan seguido como a mi me gustaria, pero en esos momentos de nostalgia lo que hago es recordar los bellos dias que he pasado vacacionando junto al mar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí en el Perú estamos en toda la época veraniega, el sol está quemando fuerte y el cuerpo pide playa.
Tenemos playas muy bonitas como Mancora, Asia, Ancón, Punta Negra, etc. donde se han realizado incluso torneos internacionales de surf. Se que en tu país también tienen bellas playas incluso no uno sino dos litorales.