lunes, 13 de octubre de 2008

Tres cosas.....


Tres Cosas que me asustan:
* La ocuridad
* Los fantasmas (duendes y apariciones)
* La soledad.


Tres Cosas que me Gustan:
* La playa
* La musica
* El amor
Tres cosas que no me gustan:
* El frio
* Las personas Mentirosas
* Comer Higado... (guacala)

Tres cosas que no entiendo:
* El futbol
* Los conceptos complicados de la informatica
* Las matematicas.. (son un horror!!!)

Tres cosas en mi escritorio:
* La compu
* Papeles
* Un Calendario

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
* Posteando
* Comiendo Chesse Cake (del cumple de mi compañero de trabajo)
* Hablando por telefono

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
* Tener hijos
* Ir a Europa
* Tomar un crucero por el Caribe

Tres cosas que puedo hacer:
* Puedo hacer muchas cosas a la vez
* Reirme de mi misma
* Plancharme y Secarme el pelo yo sola...

Tres formas de describir mi personalidad:
* Cariñosa
* Graciosa
* Independiente

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
* Ver morir a algun miembro de mi familia
* Traicionar a un amigo
* Cambiar el amor por dinero

Tres cosas que me gustaría aprender:
* A nadar
* Hablar otro idioma (que no sea el ingles.. llevo mucho aprendiendolo y creo que no se me da)
* A cocinar postres.

Tres libros a recomendar:
* Cualquiera de Isabel Allende
* Cualquiera de Garcia Marquez
* El secreto

Tres pasatiempos favoritos:
* Hablar por telefono
* Ver la tele (cuando puedo)
* El Internet

Tres pecados:
* La vanidad (soy mega vanidosa)
* La pereza
* y uno que otro pecadillo lujurioso

Tres logros:
* Tener un buen empleo
* No ser drogradicta o alcoholica (asi como esta la sociedad es dificil)
* Haberme graduado de la U y estar estudiando la MAE

Tres aromas que disfruto:
* El de la vainilla
* El de la sopa de maricos
* El de la playa (arena, mar, etc)

Cultivando tres cosas:
* Buenas amistades
* Buenos valores
* Buenos consejos

Buscando tres cosas:
* El amor
* Mi hombre ideal
* Formar mi propia familia

Amando tres cosas:
* Mi familia y amigos
* A el....
* A mis mascotas

Apreciando tres cosas:
* Mi trabajo
* La paz
* Los momentos en que puedo dormir sin tener que despertarme temprano...

Admirando tres cosas:
* La felicidad en los niños (es tan sencillo)
* El amor desinteresado
* La sinceridad (escencial!!!)

Excluyendo tres cosas:
* La mentira
* El odio
* La envidia

Practicando tres cosas:
* La confianza en mi misma
* La honestidad
* El amor a los demas (amigos, compañeros, familia)

Conservando tres cosas:
* Mi familia
* Mi empleo
* Mis estudios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito, dejas traslucir nobleza de sentimientos, sanos pensamientos, fuerza de espíritu y deseo de superación.
Una vez más Faby, te felicito.