jueves, 16 de octubre de 2008

Para bien o para mal!


Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes.
Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios mis pendientes.
Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente,
Con tu espalda en tres almohadas y mi astucia haciendo un puente.

Tu pezón amenazando, y mi boca haciendo fiesta.
Un colchon de contrabando, y la ropa haciendo siesta.
Mi almidon y tu eficacia, tu chantaje y mi venganza
mi sillon y tu acribacia, mi equipaje y tu esperanza.

Para bien o para mal ya se escribio.
Para bien o para mal ya se archivo.
Para bien o para mal se nos fugo.

Con tu historia y mis anteojos
con tu llave y mis cerrojos,
para bien o para mal se terminó.

Con tu amor tan disfrazado,
mis mentiras, tus inventos.
Con tu odio enamorado,
y el reloj matando el tiempo.

La pasion en decadencia
la emocion en bancarrota
sufrira la descendencia
las infamias de tu boca.

Para bien o para mal ya se escribio.
Con tu historia y mis antojos
con tu llave y mis cerrojos
se terminó.

(Para Bien o Para Mal, Ricardo Arjona)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan las composiciones de tu amigo Arjona.
En este tema existe melancolía por un amor ya terminado, pero a diferencia de “En su lugar” que también es melancólica, Arjona presenta una actitud de aceptación para bien o para mal. En cambio la canción de Yuridia me parece muy humillante a su condición de mujer. Bueno es cuestión de gustos. Su voz de Yuridia me gusta más que la de Arjona, pero el contenido de la poesía de este último, a mi juicio es mucho mejor.