martes, 21 de abril de 2009

Grey Gardens

El sabado por la noche estaba en mi casa viendo television y me encontre con esta pelicula. Ya habia visto las extras y tenia ganas de verla. La pelicula se llama Grey Gardens y cuenta la historia de las Bouvier. Relata el drama de Edith Bouvier y Edith Beale, dos mujeres (madre e hija) de 80 y 58 años; tia y prima de la fallecida Ex Primera Dama Jackie kennedy.


Ellas vivian en Grey Gardens, una lujosa casa del East Hampton de Nueva York, prácticamente abandonadas, llenas de basura y rodeadas de gatos y mapaches.




El Sabado era el estreno de esta pelicula en HBO, al parecer una de las producciones mas esperadas. Con un elenco de lujo: las actrices Jessica Lange y Drew Barrymore son las protagonistas.

Para acercarse a su rol, Barrymore investigó al personaje de Edith "Edie" Bouvier Beale durante un año: "Lo estudié todo, desde los documentales hasta su currículo y su familia", ha dicho la actriz. "Uno de mis mayores miedos era no poder sonar como ella, pero trabajé duro para acercarme a su expresión. Sin duda, éste ha sido uno de los roles más importantes de mi carrera".

Cuando la historia de las Bouvier salió a la luz en el documental "Grey Gardens", hubo un verdadero escándalo. Ambas mujeres pertenecían a una de las familias con más abolengo de Estados Unidos, eran parientes directas de una ex primera dama, y su tragedia fue un choque para la clase alta de los años 70. "Es muy difícil mantener la línea entre el pasado y el presente", es una de las frases más recordadas de Edie.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh!! no la he visto pero me gusta la trama

;)
gracias por el buen consejo para verla

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

:O

se buena esa peli!

la vere :)

sofia dijo...

hola^^


gracias por felicitarme
:)

cuidate!
besos

Lafrau dijo...

Interesante, ire´a verla.

te dejé un premio en mi espacio, date una vuelta x allí.