martes, 7 de abril de 2009

Mi viaje express a la Playa!



Me fui unos dias a la playa, pues me Abuelo estaba cumpliendo 90 años y toda la familia le celebro su decada # 9. Puesta en casa de mis abuelos hubo fiesta, comida e ida a la playa a bañar... y de repente... QUE ME ENFERMO!!! se me inflamo el colon y no podia ni caminar... Pienso que fue por algo que comi o por el estres del viaje ya que me fui el sabado y regrese el lunes. Cansada por que el tiempo de viaje son 11 horas de ida y otras 11 de regreso... Haganse la idea.. Pero valio la pena (aun con todo y dolor)...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi, la playa es un lugar mágico y es mi lugar favorito

gracias por la visita y por lo ánimos

bsos de esposa primeriza y Recién casada

@webero01 dijo...

q mala suerte enfermarse justamente en esos dias,,,

90 años?? q chvr,,, seguro t divertist un monton,,,
saludos,,,