jueves, 30 de abril de 2009

Una de las peores resacas de mi vida!



Fue hace un tiempo.. para ser exacta en diciembre del 2007. Resulta ser que la empresa para la cual trabajo, en diciembre como todos lo años, organizó un almuerzo navideño- El viaje comenzó un sabado a mediodia, viajamos a la capital pues dormiriamos ahi el sabado y el domingo hariamos -Todos los empleados- un viaje de 2 horas hasta el golf club donde la empresa organizaba el almuerzo. Ya instalada el sabado por la noche en un prestigioso hotel de la ciudad con mi compañera de cuarto (que era mi compañera de trabajo y a la que llamare M.)decidimos salir a divertirnos a una discoteca acompañada de un primo de M. y un amigo de el, formando asi 2 parejas. Llegamos a la disco que en ese momento era en antro de moda... en la entrada nos entregaron 2 tickets a cada uno para reclamar 2 bebidas gratis y nos dispusimos a pasar una velada divertida..
El lugar era increible; estaba bien decorado, una pista de baile amplia y la musica del momento.

Uno de los meseros nos guió hasta una mesa vacia y ya ubicados comenzamos a ponernos de acuerdo sobre lo que beberiamos. (Yo a todo esto pense que nos estabamos poniendo de acuerdo para ver por lo que cambiariamos los tickets... pero NO!!! estaba muy equivocada..) Pues en nuestra ignorancia mi amiga M. y yo decidimos que seria buena idea tomar vodka con jugo de piña (una de mis bebidas favoritas!), a lo que el primo de M. le pido al mesero que nos trajera LA BOTELLA DE VODKA.. wow! una botella para 4, para mi era bastante!

Ni modo.. ya puestas ahi no podiamos hecharnos para atras! Comenzamos a beber y bailar y en un abrir y cerrar de ojos la botella estaba VACIA! como nos hacia falta cambiar los tickets yo los cambie por TEQUILA... mala idea... no es bueno NUNCA mezclar los tragos... salimos de la disco como a las 2 y media y el primo de M. nos fue a dejar al hotel- Claro, la salida fue un poco complicada por que la disco queda en una segunda planta... fue divertidisimo bajar aquellas gradas tratando de hacer equilibrio para no matarnos!

Solo eramos risas y yo sentia que TODO daba vueltas... ya en el cuarto del hotel, de la borrachera no pude dormir e hice lo que normalmente una persona bebida haria LLAMAR a su adorad@ tormento... No recuerdo si el estaba despierto o mi llamada lo despertó, pero hablamos hasta las 4 y media de la madrugada.. y se suponia que debia levantarme a las 6 por que el bus de la empresa salia a las 7... en resumen dormi como 1 hora y 15 minutos y al despertar a las 6 crei literalmente que me iba a morir... me dolia la cabeza y el estomago me daba vueltas... Me daba pena quedarme durmiendo y no ir por que mi jefa lo iba a notar y se suponia que nos habian mandado a traer para compartir el almuerzo y no para quedarnos durmiendo por la resaca.

En contra de mi voluntad y fuerzas me levanté a las 6 de la mañana e intenté que se me bajara la "alegria" dandome un baño frio, pero eso no mejoro nada. Me vesti y peine sin ganas y con mi amiga M. que estaba en igual estado que yo nos dispusimos a bajar al lobby y conseguir un taxi para ir a la oficina central de la empresa que era de donde saldria el bus. Nos encontramos con los demas compañeros y entre todos (exepto nosotras 2) decidieron irse caminando,por que la mañana estaba fresca, que por que solo queda a 6 cuadras y un monton de bla bla, que la verdad no se por que escuche y apoye. Ahi ibamos a las 6 y media de la mañana con una resaca horrible escudando nuestra cara de goma tras unos lentes oscuros y sintiendo que se nos venia el mundo y el estomago encima!!

Por obra y gracia de Dios llegamos a la oficna justo a tiempo para que saliera el bus.. para desgracia mia era un autobus pullman, con aire acondicionado... NOOOOO... es mi muerte.. si andando sobria me mareo en esas condiciones iba a ser mi tormento. Subi sin ganas y decidi enfrentar esa situacion con mente positiva.. no habia transitado ni 3 cuadras el maldito bus cuando senti que iba a vomitar.. por suerte mia el bus contaba con un baño y en el asiento habia una bolsa para ese tipo de emergencias.

Camine hasta el baño con la mejor cara posible, con mi mejor sonrisa y argumentando que me hacia pis... llegue al baño pero solo era la sensacion de querer vomitar por que en todo el momento que estuve encerrada ahi no paso nada.. regrese a mi asiento y cai en un sueño profundo.. hasta que como a la hora de viaje a alguien se le ocurrio presentarnos, diciendo nuestro nombre y de donde veniamos, que cual era nuestro puesto en la empresa y nuetro estado civil.. era de imaginarse que eso me cayo como patada al higado.. despertarme para esa bobada!!! Ni modo, puse me mejor expresion y me presente...bla, bla, bla... cuando de repente.. que me empiezan de nuevo las ganas de vomitar...no podia pasar esa verguenza frente a todos mis compañero (desconocidos pero compañeros) asi que de nuevo me encamine al baño con bolsa en mano, pero no paso nada... Era el encierro que me llevaba asi!, lo bueno era que la ventana del baño se podia abrir asi que pase un buen rato sentada ahi sintiendo como el aire refrescaba mi resaca.

Llegamos sin contratiempo al famoso golf club y despues de un buen desayuno y una caminata como de 2 horas para sudar el alcohol, para la hora del almuerzo estaba como si nada en el mundo hubiera pasado... Eso si, quede curada y me jure a mi misma que JAMAS volveria a beber (en un almuerzo navideño!!!).-

No hay comentarios: